CONECTA TU CIUDAD

Los dispositivos Sinapsis recopilan los datos de la ciudad en tiempo real que son enviados a URBO para ser procesados mediante las tecnologías que componen la plataforma: Big data e inteligencia artificial (AI).

Nuestros dispositivos se integran a los activos urbanos que quieras gestionar y todos son:

Plug&Play
Robustos
Escalables
Seguros

Sinapsis T-A

Ofrece el rastreo en tiempo real de las unidades de transporte público.

Posee integrado sensores inerciales que permiten conocer las costumbres de manejo del operador. Adicionalmente, cuenta con un set de accesorios como son el Contador T-A que se encarga de la contabilidad de pasajeros, el Monitor T-A, el cual consiste en una pantalla interactiva para visualizar las rutas asignadas a la unidad y que cuenta con la capacidad de identificación del operador. Además ofrece botón de pánico, detección para apertura de puerta y solicitud de parada.

Sinapsis U-C

Diseñado para la gestión y monitoreo a distancia 24/7 de cajas de control en el sistema de iluminación pública.

Mediante el Sinapsis U-C, se podrá efectuar el encendido y apagado del conjunto de iluminarias que se encuentran gobernadas por la caja de control. Esta acción puede realizarse de manera remota o de forma automatizada a través de la programación de horarios o por medio del sensor analógico de intensidad de luz. Adicionalmente, por medio de la comunicación Bluetooth, se podrán detectar aperturas no autorizadas del armario o tanquillas eléctricas a través del sensor anti-sabotaje.

Sinapsis B

Dispositivo diseñado para el rastreo en tiempo real de unidades recolectoras de desechos.

Compatible con sensor de posición de pala de descarga (basado en tecnología ultrasónica) para estimar el volumen de desechos recolectados de forma instantánea.

Empresas y dispositivos

homologados en URBO para conectar con tu ciudad

URBO integra los dispositivos que ya estén instalados en los
activos urbanos de tu ciudad