Cambiamos vidas,

construimos historias.

¿Qué nos hace diferentes?

Fácil

Fácil

 DE CONOCER: Uso gratuito de la plataforma con funcionalidades para crear y administrar objetos.

 DE COMPRAR: Dimensionamiento del requerimiento orientado a autogestión.

 DE PAGAR: Se paga y se consume como un servicio.

 DE IMPLEMENTAR: Dispositivos pequeños, poco intrusivos y autónomos, con comunicación sobre red celular.

 DE USAR: Interfaz orientada a simplicidad con soporte continuo vía chat y teléfono.

Nuestra Plataforma

Intersecciones Semafóricas operadas de manera remota.
Municipios prestan un mejor servicio de transporte público en Latinoamérica.
Pantallas de mensaje variables gestionadas en tiempo real.
  • 2012 - Sistema Centralizado de Gestión de Semáforos (SCGS): Se incorporaron 9 intersecciones de la avenida principal de las Mercedes y se conectó a un Centro de Control en la Alcaldía de Baruta. El Sistema Centralizado de Gestión de Semáforos es una herramienta que permite a la autoridad municipal de tránsito, supervisar, controlar y diagnosticar en tiempo real las intersecciones semaforizadas de una calle, avenida o en la totalidad de jurisdicción. Se hace a través de un sistema de combina funcionalidades de hardware y software que son conectadas mediante una red inalámbrica hasta un centro de control.
  • 2014- Sistema Municipal de Transporte (TransBaruta): Dise2010 - Sistema de Semaforización (Automatización) para el Municipio Chacao: Diseño, implementación y puesta en marcha, selección de tecnología a aplicar, levantamiento de información, análisis de datos, revisión de conteos (vehiculares y peatonales), creación de procesos y restructuración organizativa. ño, implementación y puesta en marcha, sistema de rutas, paradas, terminales, restructuración organizativa, manual de normas y procedimientos, diseño operativo, formación de operadores de transporte, sistema financiero, creación de la marca, plan de mantenimiento.
  • 2010 - Sistema de Semaforización (Automatización) para el Municipio Chacao: Diseño, implementación y puesta en marcha, selección de tecnología a aplicar, levantamiento de información, análisis de datos, revisión de conteos (vehiculares y peatonales), creación de procesos y restructuración organizativa.
  • 2011 - Sistema de Semaforización (Automatización): Diseño, implementación y puesta en marcha, selección de tecnología a aplicar, levantamiento de información, análisis de datos, revisión de conteos (vehiculares y peatonales), creación de procesos y restructuración organizativa.
  • 2012- Servicio para Desarrollar y presentar la primera fase del sistema BRT TransMaracay: Evaluación de las diferentes tecnologías a aplicar (Buses), Sistema de Estaciones, Terminales, análisis financiero, sistema de recaudo, cronograma de actividades, diseño de procesos administrativos
  • 2013 - Plan de Movilidad del Municipio Girardot: Análisis de la malla vial, semaforización, geometría vial, diseño del plan de mantenimiento continuo, creación de indicadores de calidad, base de datos de todos los sistemas de tránsito.
  • 2016- Consultoría y Acompañamiento en la ejecución del sistema de Transporte TransHatillo. Incorporamos las zonas rurales del Municipio El Hatillo en la dinámica urbana a través del sistema de gestión y control de flota. Las comunidades de Turgua, Sabaneta y el resto de las zonas rurales del Municipio El Hatillo ahora podrán incorporarse a la dinámica urbana sin tener que levantarse a las 3 am o esperar hasta 4 horas para disfrutar de un servicio de transporte de calidad. En tecnología, serán las primeras unidades equipadas con una computadora a bordo, capaz de centralizar y enviar información cada 30 segundos sobre la cantidad de pasajeros, alarmas por botones de pánico, apertura y cierre de puertas, comportamiento del conductor, cámaras de seguridad y posicionamiento de la unidad. Esto se envía a nuestro módulo SIOT, donde la autoridad podrá fiscalizar el cumplimiento de los niveles de servicio y parámetros de funcionamiento de las unidades en sus distintas rutas. Al mismo tiempo, permitirá dinamizar la planificación de las rutas para atender demandas variables en determinados picos de demanda en la ciudad.
  • 2015- Consultoría en Materia de Transporte Público para la Avenida Vargas de la Ciudad de Barquisimeto: reorganización del sistema de transporte, creación de las estaciones de transferencias, diseño de procesos operativos, dentro y fuera de las estaciones.
  • 2016 - Sistema Centralizado de Gestión de Semáforos (SCGS) para la Av. Vargas, Municipio Iribarren – Barquisimeto, Edo. Lara: El Sistema Centralizado de Gestión de Semáforos (SCGS) es una herramienta que permite a la autoridad municipal de tránsito, supervisar, controlar y diagnosticar en tiempo real las intersecciones semaforizadas de una calle, avenida o en la totalidad de jurisdicción. Se hace a través de un sistema que combina funcionalidades hardware y software que son conectadas mediante una red inalámbrica hasta un centro de control. En este caso, se creó una red en la avenida Vargas que actualmente cuenta con 12 semáforos, en cada semáforo se colocó una radio, este radio se conecta a su vez con otro radio y así sucesivamente. Estos se manejan desde la sala de control. La sala de control ubicada detrás del Edf. Municipal cuenta con un servidor y 4 computadoras, que le permiten al personal del AMTT vigilar el funcionamiento de los semáforos a través de cámaras. Estas permiten ver el tráfico en la Av. Vargas y dependiendo de cuan congestionado esté, pueden cambiar la programación o planificación del tiempo que dura el semáforo en cambiar para que pueda agilizar el tráfico. Por ejemplo, si hay una emergencia se puede programar que todos los semáforos cambien a verde para que una ambulancia pueda pasar sin inconvenientes. Este sistema fue inaugurado en abril del 2016 y se tiene pensado implementarlo en otras calles.
  • 2015- Consultoría en Materia de Movilidad para el Municipio Maneiro del Estado Nueva Esparta: Corredores viales inteligentes, contadores, cámaras, transformación urbana, semaforización automatizada.
  • 2015- Consultoría en Materia para la Reorganización y Modernización del Transporte Público en Valencia: Diseño del nuevo sistema de rutas, sistema de información al usuario, paradas inteligentes, intercambios modales, nuevas unidades de transporte, seguridad, gestión de flota. Nuevo marco normativo, diseño de nuevos procesos operativos.

Servicios de Consultoría


Organización del transporte


Vialidad


Estudios diseñados para la mejora del funcionamiento del transporte público de pasajeros (nuevas rutas, terminales, paradas, origen-destino, entre otros).

Nueva vialidad, cambios de sentidos de circulación, distribuidores, puentes, túneles, análisis de capacidad, entre otros.

Consultorías realizadas para el estudio, diseño en infraestructura y operaciones de un terminal terrestre.

Estudios realizados para idenficar el efecto que el tráfico generado/atraído por las actividades de proyectos propuesto en la ciudad, puedan producir sobre la operación actual de la red vial existente.

Encuestas origen destino sobre la red de transporte, proponer adecuaciones de servicios, encuestas sube y baja, adecuaciones tarifarias, análisis financieras, entre otros.

Planificación Urbana Reingeniería de Tránsito y Transporte Reingeniería del Espacio Urbano.

Tenemos un equipo de profesionales con alta experiencia en los diferentes temas relacionados con la ciudad para colaborar con los gobiernos locales en su desarrollo.

Terminales Terrestres


Impacto Vial


Estudios de Movilidad


Servicios Urbanos


PRODUCTOS


Es la solución de comunicaciones unificadas más robusta, estable, segura y escalable del mercado. Es un desarrollo de software para un sistema de comunicaciones unificadas que utiliza el núcleo de telefonía de Asterisk con características especiales adaptado para el mercado Latinoamericano.

Es un medio interactivo de comunicación eficaz que utiliza pantallas de alta resolución que pueden controlarse y administrarse a distancia, lo cual facilita la emisión de contenidos, para público interno como externos.